La semana pasada fue una semana importante en China. Se celebro un año nuevo más, el Año del Cerdo. En esa parte del mundo esta fiesta, la más importante del calendario, consiste en siete días festivos pero muchos trabajadores aprovechan la ocasión para volver varias semanas a sus regiones de origen.
En el Perú, esta fiesta no fue exenta. Y la comunidad China en diversos partes del país lo festejaron según sus tradiciones. Pero esta publicación no es para compartir los augurios, predicciones o costumbres que realizan los habitantes chinos. Sino darles ideas creativas en vinilos decorativos para decorar tus espacios deseados con iconos o frases de esta cultura milenaria.
Si bien el budismo se origino en la India, el país con mayor cantidad de adeptos es China. |
El yin y el yang (oscuro-brillante) |
Decorativo de un palacio tradicional chino. |
Ornamentos chinos |
Y para finalizar una frase del famoso pensador, educador y político chino Confucio. Para que no te suceda, lo que alguna vez sucedió en un certamen de belleza y digas que Confucio fue un chino japones inventor de la confusión o algo así (😀😆😝). Lo sé, me excedí.
Si tienen más ideas o sugerencias no duden en consultarnos en la red social de su preferencia. Ya saben, estamos en todos lados.
0 Comentarios